Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Neme lo puso en aprietos con incisiva pregunta: Así fue la bienvenida a César Campos en "Mucho Gusto"

Este lunes 30 de junio finalmente se concretó el esperado debut de César Campos en "Mucho Gusto", marcando su incorporación oficial como el nuevo rostro del matinal. Aunque su llegada estaba programada para el viernes de la semana anterior, un inesperado accidente cambió los planes.

Aquel día, el periodista estaba listo para realizar su despacho en vivo desde Farellones. Sin embargo, la nieve le jugó una mala pasada y sufrió una aparatosa caída que terminó con un fuerte golpe en la cabeza, obligándolo a guardar reposo.

Así fue el debut de César Campos en Mucho Gusto tras su accidente en la nieve

Afortunadamente, el incidente no pasó mayores. Esta mañana, ya recuperado, César estuvo presente en el estudio del programa, donde recibió una cálida bienvenida de los conductores, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

"¡Bienvenido! ¡Al fin estás bueno y sano!", exclamó Karen al verlo ingresar. Con total honestidad, el comunicador confesó haber sentido culpa por haber tenido que postergar su incorporación al matinal. "Dije: '¡Pucha, qué torpeza más grande!'".

LO ÚLTIMO

Neme, por su parte, lo puso en aprietos con una incisiva pregunta: "Cuándo tú estabas en tu casa y tenías participaciones esporádicas en la tele, en fin, ¿qué matinal veías tú en la mañana? Pero la verdad".

 

José Antonio Neme puso en aprietos a César Campos

 

 

Frente a esto, Campos respondió que en tono de humor, "en realidad yo era muy infiel (…) pasaba del matinal naranjo, al matinal amarillo, cerca del mediodía llegaba al Mucho Gusto".

Acto seguido, le pidieron que mencionara qué es, a su juicio, lo mejor del programa. "A mí lo que más me gusta de este matinal que no tienen los otros matinales, de verdad, animadores que opinan, que dicen las cosas como son (…) Pero también me gusta que ustedes bailan", respondió César, antes de animarse a mostrar sus mejores pasos de baile junto a Karen.

Todo sobre Mucho Gusto

OSZAR »