Joven demanda a su antigua empresa tras ser arrojada a la piscina en fiesta de despedida: Terminó ensangrentada
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Chloe Hewitt es una joven de 26 años que decidió demandar a su antigua empresa por ser arrojada a una piscina en una fiesta de despedida en Mauricio, una isla paradisiaca. La afectada dijo que sus compañeros estaban en estado de ebriedad cuando protagonizaron este hecho, por el cual sufrió diversas lesiones.
¿Cómo ocurrió el hecho?
Chloe, oriunda de la localidad inglesa de Weybridge, explicó que el 4 de junio de 2022 disfrutaba en un resort de cinco estrellas, cuando, en cosa de segundos, se vio cubierta de sangre tras ser arrojada a la piscina a modo de "broma" por trabajadores que disfrutaban de la barra libre, recogió Daily Mail.
La víctima indicó que salió del agua ensangrentada y que más tarde los doctores confirmaron daños en sus nervios, que la llevaron a ser operada y someterse a fisioterapia: "La demandante se había enganchado el pie con restos de vidrio roto que estaban en el fondo de la piscina", se reveló.



La demanda
Actualmente, Chloe demanda a sus antiguos jefes de la compañía en la que trabajó por un total de 250.000 libras esterlinas (más de 300 millones de pesos chilenos) por daños y perjuicios, afirmando que no hicieron lo suficiente para garantizar que la fiesta con alcohol fuera segura.
LO ÚLTIMOEn la demanda trascendió que al momento del episodio la joven trabajadora estaba sentada tranquilamente en las mesas junto a la barra con sus compañeros, cuando fue arrojada a la piscina más de una vez.
La empresa, por su parte, negó su responsabilidad, remarcando que la situación se produjo en una "fiesta posterior" que se realizó cuando el evento de la misma compañía ya había terminado.
De todas formas, la demanda ya fue presentada ante el Tribunal Superior y se procederá a juicio, siempre y cuando ambas partes no lleguen a un acuerdo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Video muestra a turista rompiendo histórica pintura en Italia: Perdió el equilibrio al tomarse una selfie
- Tenía licencia por dolores al hígado y detective privado la sorprendió en bares: Bebió más de diez cervezas en un día
- Encuentran muerta a joven brasileña que cayó por barranco de popular volcán de Indonesia