Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con shampoo o detergente: 5 fáciles técnicas para evitar que se empañen los vidrios de tu auto

Es importante que los parabrisas y otros vidrios del auto estén siempre en perfecto estado, para así tener una buena visibilidad y evitar accidentes de tránsito. Sin embargo, es habitual que en época de otoño o invierno estos se empañen debido a las bajas temperaturas.

Si bien hoy existen alternativas comerciales para actuar antes de que esto ocurra, también hay remedios caseros que te pueden ayudar a salir rápido de algún percance.

5 fáciles técnicas para evitar que se empañen los vidrios del auto

A continuación, te mostramos cinco técnicas para evitar que se empañen los vidrios del auto, según un artículo de Práctica Test:

Shampoo

El shampoo, ojalá bien transparente, es uno de los elementos que te puede servir. Debes ponerlo en un paño limpio y seco y luego distribuirlo por la superficie interior del auto.

Detergente en polvo

El detergente en polvo también es una opción. Aquí debes mezclar un poco de este producto con glicerina y agua, para más tarde aplicarlo en las ventanas y parabrisas con un paño.

LO ÚLTIMO

Espuma de afeitar

La espuma de afeitar, ojalá lo más líquida posible, es otro elemento que actúa a favor. Para limpiar los vidrios debes echar un poco en un paño y confirmar que no queden residuos.

 

Vidrio de un auto empañado / Shutterstock

 

Agua y vinagre blanco

En un envase de spray, puedes mezclar agua y vinagre blanco en las mismas cantidades. Este conjunto debes aplicarlo en los vidrios y esparcirlos con un paño.

Alcohol

Los vidrios del vehículo pueden limpiarse con alcohol. Esto provocará no solo que queden impecables, sino también ayudará a repeler el vapor.

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de

OSZAR »