Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Había una anomalía": Búsqueda de concejala desaparecida en Villa Alegre se trasladó a una nueva "zona cero"

¿Qué pasó?

En un verdadero enigma policial se ha convertido la desaparición de la concejala de Villa Alegre, María Ignacia González (73), de quien se perdió todo rastro el pasado domingo 15 de junio en dicha localidad de la región del Maule.

Tras 12 días desde la desaparición de González, las indagatorias se trasladaron a una nueva "zona cero", ya que los equipos de búsqueda subacuática habrían detectado nuevos puntos de interés para la investigación.

Nueva "zona cero" en búsqueda de concejala

Debido a esto, en la última jornada el puesto de mando se trasladó 11 kilómetros al norte del sector del balneario de la Balsa El Peumo, instalándose ahora en la zona del Puente Loncomilla.

"Esta zona, desde el Puente Loncomilla hasta el sector de La Horca, que aproximadamente deben ser unos 3 o 4 kilómetros, esto no se ha recorrido por la ribera oriente o por la ribera poniente", explicó el comandante de Bomberos a cargo del operativo.

LO ÚLTIMO

"Había una anomalía"

"El trabajo que hizo esta sonda en el fondo, o en el lecho del río, había una anomalía. En el mapeo final que se hizo ayer, había una anomalía", detalló posteriormente.

De acuerdo al comandante, esta anomalía "se presumía que podía ser algo de interés"; sin embargo, "lamentablemente, los buzos que bajaron no encontraron absolutamente nada".

Con esto, la desaparición de María Ignacia González sigue siendo un total misterio, ya que no hay señales de sus documentos, su ropa, ni siquiera de su vehículo.

Todo sobre Policial

OSZAR »